Idiomas

¡Novedad! Preparación para exámenes oficiales de francés del Institute Français de Barcelona y para exámenes oficiales de alemán del Goethe Institut de Barcelona.

Inglés extraescolar en colegios e institutos

Son clases de inglés pensadas para aquellos alumnos que desean ampliar o reforzar la materia que se da en los centros donde estudian. El profesor se desplaza al colegio, de manera que es mucho más cómodo para padres e hijos.

Las clases acostumbran a ser por la tarde, aunque también existe la posibilidad de hacerlas al mediodía y están abiertas a personas de todas las edades, tanto niños como adolescentes y adultos.

Business English en empresas

El inglés se requiere cada vez más en el ámbito laboral, ya que se ha convertido en la herramienta de comunicación internacional. The Maple Leaf Language Services ofrece la posibilidad de realizar cursos en empresas (In-Company) para trabajadores y empresarios que se adapten a las necesidades y al nivel de los usuarios.

Clases privadas

Aquellas personas que necesiten clases personalizadas que se adapten a su ritmo de aprendizaje, pueden solicitar el servicio One-to-One. Existe la posibilidad de realizar las sesiones tanto en casa del alumno como en el centro. Se pueden solicitar paquetes de horas lectivas que se pueden ir utilizando a conveniencia del alumno y cuya duración es de un curso académico.

Español y catalán para extranjeros

Son clases destinadas a aquellas personas que se han venido a vivir a España y que quieren que el idioma no sea un obstáculo comunicativo. Preparamos a los alumnos para enfrentarse a situaciones cotidianas, así como para defenderse en el mundo laboral o estudiantil.