Equipo

The Maple Leaf Language Services está formado por:

Mireya Aguilar

Directora del centro.
Profesora de inglés, francés y español para extranjeros y examinadora de la Universidad de Cambrige.

Es licenciada en Filología Inglesa e Hispánica por la Universidad de Barcelona y posee un Máster en Traducción Técnica inglés-español por la Universidad de York de Toronto y un Máster en Traducción Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado como profesora de inglés extraescolar y de español para extranjeros en academias privadas y en empresas, así como en centros de enseñanza tanto públicos como privados de Cataluña. A nivel internacional, ha sido profesora de inglés como lengua extranjera en King George’s International College de Toronto. Colabora, también, con diferentes estudios de doblaje como subtituladora de largometrajes, cortometrajes y videojuegos y ha sido coordinadora del primer casal de verano en inglés para jóvenes de la población de Sant Llorenç d’Hortons (Barcelona).

Su vinculación con Cambridge ESOL examinations es estrecha. Por una parte cuenta con varios años de experiencia no sólo presentando a alumnos a convocatorias de exámenes oficiales, sino organizándolas y colaborando en diferentes sesiones. Por otra parte, forma parte del colectivo de examinadores de Cambridge.

Mireya

 

Mariona Ruiz

Profesora de inglés y jefa de estudios

Actualmente está estudiando Márqueting y Relaciones publicas en la escuela universitaria Formatic Barcelona, cuyo título oficial es otorgado por la universidad de Gales.

Ha estudiado inglés en la academia desde su fundación. Posee el nivel C1 y actualmente se está preparando para obtener el nivel C2. Siempre ha estado interesada en el mundo de la educación. Su especialidad son los colectivos de niños y adolescentes.

Desde el año 2017 trabaja para Exams Catalunya, colaborando como “invigilator” en diferentes sesiones.

Mariona

 

Anna Torrijos

Profesora de inglés

Actualmente está estudiando Enfermería en las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá, centros adscritos a la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ha estudiado inglés en la academia desde hace más de 15 años. Posee el nivel C1 y se está preparando para conseguir el nivel C2. Su pasión para impartir clases a niños de diferentes edades es un largo aprendizaje para seguir creciendo académicamente.

Laia

 

Gretha Mühlichen

Profesora de alemán, francés e inglés

Gretha acaba de trasladarse de Alemania a España este verano. Es licenciada en Filología Francesa y Ciencias Políticas por la Universidad de Rostock y ha estudiado Investigación en Paz y Conflictos en la Universidad de Frankfurt y la Universidad Técnica de Darmstadt.

Ha cursado 9 años de inglés en la escuela y 12 años de francés entre la escuela y la universidad. Además de complementar los estudios con una estancia de un año en Francia, también ha estudiado en la Universidad de Southampton (Reino Unido) durante 6 meses.

Le apasiona viajar y descubrir otras culturas e idiomas y cree que la clave del mundo actual está en conocer diferentes idiomas. Con esto en mente, es feliz de poder transmitir dicha clave a generaciones futuras.

Gretha