Actividades de verano

Casales de verano

Una vez finalizado el curso escolar, los alumnos necesitan desconectar de la rutina de las aulas y participar en actividades de carácter lúdico. The Maple Leaf Language Services organiza casales de verano que giran en torno a la temática del inglés. El mes más popular para asistir a dicha actividad es julio, aunque también se pueden organizar casales en junio y en agosto.

Los usuarios participan en talleres cuyo objetivo principal es poner en práctica los conocimientos del idioma que se han ido adquiriendo durante el curso académico. De este modo, los niños se relacionan unos con otros utilizando como único vehículo comunicativo la lengua inglesa.

Durante las semanas que dura el casal se realizan actividades de todo tipo: culturales, comunicativas, deportivas y musicales entre otras y se organizan visitas de un día a lugares de interés en las cuales los alumnos reciben la explicación en inglés.

Irish pub, co Galway, Ireland
Irish pub, co Galway, Ireland

Grupos
 

Estancias en el extranjero

La mejor manera de utilizar el inglés aprendido en las aulas es practicándolo. The Maple Leaf Language Services cuenta con la colaboración de diferentes agencias que organizan estancias en el extranjero para personas de todas las edades. Las salidas suelen ser en la época de verano, aunque se puede solicitar el servicio durante todo el año. Los destinos son diversos: Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, EEUU, Canadá, etc.

Salida extranjero
University College Cork, Ireland

Salida extranjero
Statue of Liberty, Liberty Island, USA

Salida extranjero
The Giant’s Causeway, Belfast, Ireland

Salida extranjero
The Cliffs of Moher, Ireland

The Aran Islands, co Clare, Ireland
The Aran Islands, co Clare, Ireland